" Señor concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia."

miércoles, 7 de julio de 2010

Una queja sin base

La mayoría se queja diariamente de que no se invierte en educación, que no hay educación aquí, que este país va de mal en peor... pero cuando vamos por la calle nos comportamos sin educación violentando las reglas del transito, irrespetando el derecho de los demás, faltando el respeto a los demás poniendo la música de nuestros autos a un volumen extremadamente alto, tirando la basura al suelo, no dando paso a quienes se lo merecen, cuando vamos a donde se supone es donde buscamos educación... "la universidad " o " el colegio " cuando un profesor se extiende mas de lo esperado en una clase o simplemente habla mucho... decimos "este profesor si habla, toy harto de ese profesor" o cuando pone demasiada tarea o pide alguna exposición... Decimos como oí que dijeron hoy... “mierda, tantas materias y tuve que seleccionar esta sección... que mierda, retirare la materia " y eso fue solo porque el profesor explico bien su tema y para hacerlo tuvo que hablar mucho... entonces me pregunto yo… Para que entonces pagas la universidad, es que acaso hoy en día pagamos la universidad para recibir un titulo o es para ir a educarnos o aprender mejores cosas y ser un buen profesional…? Son cosas que la verdad… Me tienen un tanto decepcionado de las personas de hoy en día.
Entonces… esta nota va dedicada a todos aquellos que se viven quejando de la situación actual ya sea tanto a nivel educativo como en otro ámbito… Les sugiero antes de quejarse o reclamar algo, fíjense en lo que ustedes mismos hacen y traten siempre de poner su granito de arena donde se pueda para juntos lograr un mejor futuro para todos.

1 comentario:

  1. http://www.google.com/buzz/104241699487998128966/H8FTxPV2XLY/La-Pizarra-14-de-Duarte101-La-impuntualidad-El

    ResponderEliminar